jueves, 4 de febrero de 2010

Vives ariba o Vives abajo...


Hoy me he acordado que este blog existía de verdad, que yo escribía en el mis recuerdos con la estanque...y mira por donde me llegó un recuerdo suyo y volví para contarlo.
Una tarde, de un día cualquiera de febrero, llovía y mucho...pasó a recogerme la estanque con sus 2 CV de color naranja y negro, al subir noté en su cara algo extraño, algo que acababa de sucederle pero que sus ojos, sus manos, su cuerpo guardaba con demasiado recelo...lo dejé pasar y no insistí, ya se manfestará, me dije.
Me llevó a tomar café a un nuevo garito que acababan de abrir en Villaviciosa del Bollón, se llamaba "No maltrages", chicas el nombre lo decía todo o casi todo. Una vez allí y frente a una copa de chicón del seco, la estanque inspirada tal vez por el olor de anis, me preguntó:
- ¿Eres mujer de arriba o mujer de abajo?
- ummm? - me asombré - ¿debo de ser de alguno de los dos? ¿no hay más opciones?
- No, mujer, verás las hay quien disfrutan más abajo y las hay quien disfrutan más arriba...
- A ver que me aclare, ¿quieres decirme más abajo y arriba del clitoris? o nos estamos refiriendo a yo arriba y tu abajo?
-Lo ves - sonrió sabiamente - caiste, eres de arriba jajaja - rió - y sabes bien que yo de abajo, golfa!!!
-pero... - intenté refutar
- pero qué cariño!!! - Encarnaaaaa!! traeme otra copa y una empanadilla de pistoooo!! - grito la estanque con cara certera de "no se hable más"

2 comentarios:

kali dijo...

has vuelto!!!!! casi me caigo de culo de la emoción. soy "la caliope" que he mutado. espero que la cosita te dure.

en cuanto al post. pos sí, coincido con la estanque, yo soy más de abajo ;-)

Arranca Thelma dijo...

Buenassss...vaya no te había reconocido, asíq ue ahora eres Kali!!
Me alegro mucho de verte por aca...ahora mismo voy a saludarte guapaa!!
Un beso y uen día!!