jueves, 17 de julio de 2008

Para los vuestros...

PIERRE LOUYS
(Gante 1870- París 1925)

El clítoris

Bajo el tibio repliegue de las ninfas se esconde,
tal pistilo de carne en lirio doloroso,el clítoris,
coral vivo, corazón fosco
que estremece el recuerdo de bocas olvidadas.

La mujer toda entera vibra y se centra en él,
es la fuente del celo en dedos de la virgen,
es el eterno polo en que el deseo converge,
es cielo del espasmo, corazón de la noche.

Lo que al flanco murmura cualquier carne lo entiende,
a su menor temblor los pezones se tensan
y sus sordos latidos ponen fuego en el cuerpo.

Oh clítoris, rubí misterioso agitándote
brillante como joya en el torso de un dios,
¡álzate, sanguinoso, ante las bocas rojas.

Traducción de Juan Abad

10 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Joder vaya una diescripcion de nuestro mas intimo rubi...mira que se la ha llamdo de todas las maneras pero esta es que me ha superao!

Unknown dijo...

Gracias por descubrirme a Pierre Louys. Gracias a ello he podido escribir mi último post.
Si no conoces su "Manual de urbanidad para señoritas" te invito a mi blog para que lo conozcas un poquito.
Gracias y un beso.

la+ dijo...

Niña !!! que con tanta grieta vas a tener goteras ....
jajajajajaja

Menuda joya !!

Beso veraniego

Mireia dijo...

la foto me gusta

Ay qué haría yo sin él... bueno ella, la pepitilla.

Estremece pensar que han privado a miles de mujeres de ella.

Mariela Singer dijo...

Que hermoso que hermoso! yo quiero que me lo toquen!

Any_Porter dijo...

Preciosa imagen y más hermosas palabras todavía. Una bonita manera de ver uno de los centros de placer mejor acondicionados... :P

Un saludo.

pao dijo...

jajaja cuantas maneras de llamarlo :o me encanto la foto!!

besotesss

Anónimo dijo...

Oye oye, ando como deleitandome en tus letras, quiero seguir por estos lares

Catalina Jones dijo...

hola... soy cata jones, empecé hace poquito aqui.
Me encantó, muy buena. Uno de mis temas favoritos, paso leyendo de el. Me gustó tu blog.
me agradaría que pasaras por mi blog.
saludos

Emma Greeny dijo...

Hola! Su texto me ha gustado muchísimo y quieiera contactar personalmente con usted, ¿cómo puedo hacerlo?
un saludo!

Emma Greeny