jueves, 4 de febrero de 2010

Vives ariba o Vives abajo...


Hoy me he acordado que este blog existía de verdad, que yo escribía en el mis recuerdos con la estanque...y mira por donde me llegó un recuerdo suyo y volví para contarlo.
Una tarde, de un día cualquiera de febrero, llovía y mucho...pasó a recogerme la estanque con sus 2 CV de color naranja y negro, al subir noté en su cara algo extraño, algo que acababa de sucederle pero que sus ojos, sus manos, su cuerpo guardaba con demasiado recelo...lo dejé pasar y no insistí, ya se manfestará, me dije.
Me llevó a tomar café a un nuevo garito que acababan de abrir en Villaviciosa del Bollón, se llamaba "No maltrages", chicas el nombre lo decía todo o casi todo. Una vez allí y frente a una copa de chicón del seco, la estanque inspirada tal vez por el olor de anis, me preguntó:
- ¿Eres mujer de arriba o mujer de abajo?
- ummm? - me asombré - ¿debo de ser de alguno de los dos? ¿no hay más opciones?
- No, mujer, verás las hay quien disfrutan más abajo y las hay quien disfrutan más arriba...
- A ver que me aclare, ¿quieres decirme más abajo y arriba del clitoris? o nos estamos refiriendo a yo arriba y tu abajo?
-Lo ves - sonrió sabiamente - caiste, eres de arriba jajaja - rió - y sabes bien que yo de abajo, golfa!!!
-pero... - intenté refutar
- pero qué cariño!!! - Encarnaaaaa!! traeme otra copa y una empanadilla de pistoooo!! - grito la estanque con cara certera de "no se hable más"