jueves, 22 de noviembre de 2007

De repente la pasión


Mi colega la estanquera me propuso un viaje juntas, ella queria que conociera Madrid "la nuit" y que me iniciara en el arte de la seducción de la mujer, yo iba a ser su discipula y le hacia mucha ilusion pues me decia que yo apuntaba maneras desde muy joven.


Cuando llegue a Madrid, esa gran ciudad de accion sin fin, no me lo creia para nada, pero lo que menos me crei fue entrar en un garito que se llamaba "Massiel" y ver como las mujeres se tocaban, se besaban y ligaban unas con las otras, mi sueño hecho realidad en un segundo. La estanquera me cogio del cuello y me dijo, ahi tienes, mujeres, mujeres guapas, bellas, buenas , inteligentes, bordes, camioneras, creidas, timidas, sensuales, borrachas, finas y todas ellas lesbianas.
Cuando vi a la chica de la barra dije, estanque (a la estanquera) esta es para mi, ella me miro y solto una carcajada como solo una lesbiana camionera sabe hacer y cogiome del cuello otra vez y me dijo, eso es lo que piensan todas la primera y la segunda e incluso hasta la tercera vez que llegan a un pafeto de lesbianas, olvidate bollito. Hoy se que el 70% de las veces ocurre asi. Somos la ostia nenas!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Si vuelvo a nacer, volvere a ser bollera



La mujer bollo solo es capaz de ver mujeres, mujeres y mas mujeres. No ve compañeras de trabajo, ni amigas resien conocidas, ni amigas de infancia, noooo!!, ellas unicamente ven mujeres, mujeres que les ponen o no, pero mujeres, vamos ligoteo. En el pueblo la estanquera me lo demostraba cada dia, ella era de esas mujeres que decian que el tiempo no estaba para perderlo ¿sabes?, lo tenia claro y creo que habia hecho el amor con casi todas las bollitos del pueblo de al lado. Hoy la estanquera del pueblo tinene 56 años y dice que esta sola porque las mujeres son unas inestables emocionalmente, las mujeres son complicadas, bollito, me decia, pero si yo vuelvo a nacer te aseguro que vuelvo a ser bollo, desde luego nada hay más bello que dos mujeres besandose, haciendose el amor o follandose, sino que se lo pregunten a los hombres, si es que eso nos gusta a todos, bueno a casi todos que me olvidaba de "las geynas", claro.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Un poco de cordura lésbica


La luna mira además de alumbrar. El sol está tan deslumbrado por sí mismo, que no ve. La luna mira y calcula. En las tapias iluminadas por la luna descubrimos como una mirada lejana, y es que se mira en ellas la luna...En aquel gran landó abierto en que volvíamos todos por el camino lleno de luna, descubrimos mejor que nunca, frente a la dulce mujer que iba enfrente de nosotros frente a la luna, que la gran lesbiana se complacía mirando su rostro, comiéndose el rostro de la mujercita.

Greguerías. Ramón Gómez de la Serna