
Yo siempre pense que el amor entre mujeres en mi pueblo era algo normal, solo tenia que ver a la estanquera, menuda pluma!!...igual que la pescatera!! y la secretaria del alcalde, pero si todo el mundo sabia que estaba liada con la gordita de la lenceria...aquello era increible!! En mi pueblo gritabas Plumaaaaaa!!! y todo el mundo se giraba al tiempo, la gente salia de sus casas, de los bares, era algo extrañisimo, todos querian tener pluma, tal vez creian que tenerla era algo fino, algo con clase, algo por lo que destacar.
Entonces al crecer con tanta normalidad, cuando tuve que ir al instituto y marchar a la gran ciudad, bueno, realmente a la ciudad mas cercana que no llega a ser una capital, pues eso que conoci alli a mi gran y primer amor. Preciosa, hermosa hembra, su pecho me miraba fijamente, mientras su trasero se movia al son de los tambores africanos por los pasillos y en uno de esos paseos voy y le agarro una nalga, ella respondio con un ligero tortazo, que pretendia ser una ostia con todas las de la ley. Y asi empezo la historia de la primera mujer de mi vida, despues de la madre de una colega del pueblo, pero eso no fue nada, ella ni me miraba.
7 comentarios:
Como bien dice el dicho: No somos machas pero somos muchas...
Qué bonito es ser torrijera y de pueblo!
Siempre es un honor aceptarse tal y como somos cada persona, asi que como dice -no me acuerdo- ¡no somos machas pero somos muchas!
Besos para tí y para mi amiga-hermana, no me acuerdo.
¡Que paséis un buen finde!
¿Eres de Teruel?
Jajaja! Como mola tu pueblo!!! En mi pueblo que es madrid no es todo tan natural!!! ;-)
¿has probado en pasar del rádar y preguntar? Es más fiable que el predictor, será...no será...
No soy de Teruel!! Nací en una repostería y camino por la sombra, ya sabes!! Y razón hay de ahora en adelante pregunto seguro, ya me cansé de jugar, esa sí...esa no...esa me gusta al ataque voy...
yo yoy convencida k es el agua de la acequia hija..porque lo de tu pueblo no tiene nombre..y se va extendiendo por la comarca...ke fuerte!!!
Publicar un comentario